Sobre Nosotros

Somos una entidad sin ánimo de lucro, comprometida especialmente con la niñez y adolescencia, promoviendo su bienestar, garantizando acompañamiento y atención integral, gestionando y brindando herramientas que les permita crecer sanos física, cognoscitiva, socio emocional y espiritualmente.

Visíon

Fundación Amigos de Jesús “FUNAJE” aspira ser una de las entidades líderes y pioneras en Colombia en ayuda y servicio a la comunidad como modelo de intervención social, en busca de mejorar la calidad de vida frente al deterioro de los valores, estableciendo el reino de Dios como principio.

Misíon

Fortalecer y elevar los niveles de capacitación, protección y promoción de los derechos humanos que mejoren la calidad de vida de los sectores marginados de la población, promoviendo el bienestar especialmente de la niñez y adolescencia que se encuentran en alto riesgo de vulnerabilidad, gestionando recursos, diseñando y ejecutando programas de desarrollo integral.

La meta

Cambiar esas pequeñas vidas, impactando de manera positiva, a través de la intervención integral que se realice con la ayuda de recursos de donantes, aliados y gestión, donde los involucremos a ellos y sus familias en proyectos, buscando el desarrollo personal y mejorando la calidad de vida de las familias, teniendo como base principios y valores Cristo céntricos.

Quienes nos apoyan

Operamos gracias a Dios, a diferentes aliados aportantes y recursos propios de la fundación, nuestro programa de atención es basada en las necesidades de la población vulnerable de tipo social, económico y cultural.