Soy importante para Dios

Con el poder del amor, transformamos pequeñas vidas, sembrando semillas de esperanza y nutriendo corazones con bondad infinita. Juntos, creamos un mundo donde cada gesto cuenta y cada sonrisa marca la diferencia. Únete a nosotros en este viaje de cambio y compasión.

¿De que trata?

Fundación Amigos de Jesús FUNAJE se centra en brindar apoyo integral a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, promoviendo su desarrollo emocional, espiritual y social. A través de una variedad de actividades, talleres y encuentros, el programa busca fortalecer la autoestima y el sentido de identidad de cada niño, recordándoles su valor intrínseco como seres humanos amados por Dios.

Desarrollo Emocional: Se ofrecen espacios seguros y de confianza donde los niños pueden expresar sus emociones, aprender a gestionar el estrés y fortalecer su resiliencia emocional.

Educación Espiritual: Se imparten enseñanzas y valores basados en principios éticos y espirituales, promoviendo la compasión, el perdón y el amor hacia sí mismos y hacia los demás.

Formación Integral: Se brinda apoyo académico y formativo para fomentar el desarrollo cognitivo, creativo y físico de los niños, así como también se ofrecen actividades deportivas, artísticas y recreativas.

Acompañamiento Individualizado: Cada niño recibe atención personalizada y seguimiento continuo por parte de profesionales y voluntarios comprometidos, quienes les ofrecen orientación y apoyo en su crecimiento personal y espiritual.